CUIDADO PERSONAL/PERDER PESO

Perder peso no es fácil y nunca ha sido, este tema nos preocupa a muchos… mujeres o hombres y cada vez damos mas importancia a nuestro aspecto y salud.
Siempre intentamos desarrollar dietas que van adaptadas a las necesidades de lo que requiere una vida saludable.

Nuestra mejor dieta de ejercicio, nutrición y relajación. ¡La perdida de peso esta garantizada con este concepto de dieta! Una combinación ideal para perder peso y eliminar los kilos demás concentrada en una sola cápsula.

Para obtener el resultado deseado, siga una rutina de ejercicio, nutrición.

Recomendamos una dieta-ejemplo, de esta manera se aprovechan las propiedades de nuestro producto Fatex y se obtiene el resultado deseado.

Fatex contiene:1 capsula contiene: 40% Garcinia Atroviridis-Garcinia,incita el cambio de materia el comienzo de sustancias nutritivas en el intestino en disminución simultánea del comienzo de materias grasas,40% de pimienta negra-la pimienta contiene peperin este bloquea la regeneración de grasa y aumenta el metabolismo.10% de Senna-Senna San un medio vegetal que es un suave laxante.10% de caldo de tintero-esta planta limpia la sangre, baja el colesterol y es rica en vitamina E y Antioxidantes.

RECOMENDACIÓN DE EJERCICIO Y NUTRICIÓN DURANTE LA DIETA:

DESAYUNO:
Rollos o pan con fiambres de su elección, aquí también puede ser algo dulce, con mermelada, pero no más de 2 panecillos (si quiere ir aún más rápido, sin carbohidratos, por ejemplo un huevo revuelto sin pan para el desayuno).

ALMUERZO:
Ningún tipo de fruta o hidrato de carbono ,solo pescado / carne a la plancha o estofado con verdura.

CENA:
Todo excepto carbohidratos: sin fruta, sin carbohidratos, solo pescado / carne a la plancha o al vapor con verduras.

EJERCICIO FÍSICO MAÑANAS:
En la mañana 1 x 15 sentadillas, 1 x 15 flexiones y repita las tres veces completas. Más tarde, también puede aumentar las sentadillas y flexiones a 20 veces y los conjuntos a cinco veces. Intente incorporar estos pequeños ejercicios en su rutina matutina como una actividad diaria.

2019-05-21T09:36:32+00:00
Call Now Button