TRICIMELIUS COLÁGENO

El colágeno de pescado nunca debería faltar de nuestro cuidado, sus propriedades es muy importante para nuestra piel y huesos. Ayuda mantener el nivel de colágeno necesario para un organismo sano. No debemos de olvidar que el nivel de colágeno de nuestro organismo disminuye con el paso de los años y necesitamos recuperarlo-reponerlo.

Tricimelius colágeno de pescado, está diseñado para hidratar la piel y darle un brillo radiante. Reduce visiblemente las arrugas, las líneas finas, suaviza la piel. Nuestro tricimelius es un hidrolizado de proteína de colágeno obtenido de pescado mediante un procedimiento, devolverle su juventud y ayudar a reforzar las líneas finas y las arrugas. Con el mejor colágeno de pescado se recupera la densidad de la piel, nutrición, refuerza las articulaciones, los tendones.

Sofisticado-La pureza especial de la materia prima (99% de colágeno puro) se logra mediante una purificación enzimática.

¿Cuáles son realmente las funciones del colágeno para nuestro organismo?
El colágeno es el pegamento que mantiene unido nuestro cuerpo, y que supone el 76% del tejido conjuntivo, piel y músculos. Siendo constituyente esencial de huesos, cartílagos, tendones, ligamentos y articulaciones. La pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas, flaccidez y otros tormentos de la edad.

Mantiene la salud de tu piel con Tricimelius.

2019-05-23T07:25:25+00:00
Call Now Button