XILANATUR RELAX SET

¿Te gusta relajarte? Seguramente que si , por esto te ofrecemos a oportunidad de poder tener tu proprio set de relax sin acudir a un profesional.

¿Por qué es importante el relax?
Descanso más profundo y disminución del agotamiento, disminuye la frecuencia cardiaca, mayor resistencia a enfermedades y dolencias,aumento del nivel de energia, optimismo, estabilidad emocional, disminución del estrés, aumento de la eficiencia en la vida cotidiana, mayor capacidad de concentración y memoria.

Nuestro Xilanatur Relax Spray, con su mezcla tradicional única de hierbas tailandesas, puede reducir la tensión y ofrecer un estado agradable. Gracias a las diversas hierbas, puede aliviar molestias en ciertas partes del cuerpo como el cuello, la espalda, las rodillas, las caderas, los codos y los pies. Esto es propicio para la relajación de los músculos y puede aumentar la vitalidad. Si este tratamiento produce una considerable sensación de bienestar, su rutina diaria se puede llevar a cabo de manera normal y sin molestias.

PACK – 80 ml spray, 1 x 5 g, Bálsamo Relax , 1 x 5 ml Aceite Relax
APLICACIÓN – Dependiendo de la necesidad, aplicar varias veces al día sobre las partes del cuerpo afectadas y masaje suavemente.
COMPOSICIÓN – Plai, Chuanxiong, Dong quai, alazor

¡¡ DISFRUTA, RELÁJATE !!

2019-05-21T08:40:22+00:00
Call Now Button